“Si su empresa no está en la red, no existe”

No solo se trata de tener una pagina web sino de una estratégica presencia en internet. Más que una carta de presentación, las paginas web son una poderosa herramienta de crecimiento.

Somos especialistas en el diseño de paginas web, 100% originales, alineados a la imagen corporativa de su empresa y lo que desea proyectar a sus clientes.

Páginas web

Tiempo de entrega

Las propuestas se entregan en un plazo de 3 a 5 días. Su sitio web estará listo en apenas 3 semanas (21 días laborables).
Formulario de contactos

Desde su sitio web podrá registrar información de potenciales clientes que soliciten información. Nuestros profesionales se encargarán de implementar un Formulario adecuado a las necesidades de su empresa.
Diseño web autoadministrable

Un sistema de gestión de contenido (CMS) es una aplicación web usada para gestionar su página web y contenidos web. A través de este sistema resulta muy fácil para usuarios sin conocimientos técnicos el añadir o editar contenido y gestionar los datos principales de su empresa, organización o página personal.
Menú de navegación

El menú de navegación es el elemento más importante en el diseño web. El menú de navegación es uno de los pocos elementos de diseño que proporcionan a los usuarios el sentido de la orientación y guía a través del sitio. Es por eso que en la mayoría de los casos las soluciones sencillas, intuitivas y convencionales son generalmente la mejor opción.
Envío de su sitio web a los buscadores

Tiene una pagina web, pero nadie sabe aún existe? Los motores de búsqueda son # 1 y la manera más rentable de promocionar su negocio y el sitio web. Los estudios indican que una gran mayoría de los internautas encuentran los sitios web a través de motores de búsqueda y directorios. Nuestro paquete de diseño web incluye la inscripción de su sitio web en los mayores buscadores: Google, Yahoo y Bing.
Estadísticas de visitas para su sitio web

Google Analytics es una solución de analítica web para empresas que proporciona información muy valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing. Ahora, gracias a unas funciones potentes, flexibles y fáciles de usar, podrá ver y analizar el tráfico desde una perspectiva totalmente distinta. Google Analytics le ayudará a diseñar anuncios más orientados, a mejorar sus iniciativas de marketing y a crear sitios web que generen más conversiones.

¿Está listo para comenzar?

Si estás pensando en tener una pagina web para tu empresa o iniciar un proyecto en Internet, no lo dudes ...